TIJUANA.- Luego del hallazgo de dos cadáveres en estado de descomposición en la Canalización del Río Tijuana tras la búsqueda realizada por la familia de Kevin Yael González, la Fiscalía General del Estado (FGE) dice que no está en posibilidad de confirmar la identidad de las víctimas.

Noticias Relacionadas


En el sitio trabajaron los colectivos de búsqueda en compañía con agentes de investigación.
Durante la conferencia matutina, el Fiscal, Ricardo Carpio indicó que en el sitio localizaron algunas características que los obligan a aplicar otras pruebas por lo que en este momento no pueden confirmar que se trate de Kevin.


Estas son las películas que puedes ver por 29 pesos



El fiscal confirmó que el menor estaba en una videollamada justo cuando alguien le reclamó por grabarlo y desde el pasado viernes, el menor desapareció.

Un grupo de personas, incluidos los padres del menor, salieron a buscarlo y en esta actividad localizaron un cadáver en la compuerta 16 por lo que se pidió el apoyo d Bomberos quienes confirmaron el hallazgo de dos cadáveres.

Según la pesquisa de su familia, Kevin vestía playera blanca rayada, pants y tenía tipo bota negros.

Kevin desapareció desde el viernes pasado cuando cruzó la Canalización a la altura del puente peatonal de la colonia Mineral de Santa Fe.


Te puede interesar: