Les dictan prisión preventiva por abuso sexual y violencia familiar

En audiencias por separado, el Juez concedió la medida cautelar de prisión preventiva.


MEXICALI.- Con base a las evidencias aportadas por la Fiscalía Regional de Mexicali a través de la Unidad de Investigación con Detenidos Poniente, lograron vincular a proceso y con la medida cautelar de prisión preventiva a Andrés “N” y Emmanuel Fernando “N”.


Durante la primera audiencia, el agente del Ministerio Público comentó que la mañana del pasado el 5 de octubre, el imputado tocó las partes íntimas de una mujer que acudió a dejar a su pequeña en una estancia infantil de la avenida 30 de septiembre, en la colonia Carbajal.


Agregó que otra madre de familia (que observó cuando el imputado cometía la agresión sexual) y la propia víctima forcejearon con este hombre, resultando lesionadas.


Muere mujer y joven tras volcadura; hay dos heridos



Mientras que, en la audiencia por violencia familiar y daño en propiedad ajena, se estableció que el 4 de octubre, Emmanuel llegó a su domicilio ubicado en la avenida Palmita del fraccionamiento Los Portales 111, en donde de forma violenta agredió a su pareja sentimental.


Ante el Ministerio Público, la mujer señaló que durante el incidente, el imputado la acusó de andar con un vecino y que por ese motivo le iba a quemar la casa, agregó que al tratar de llamar al 9-1-1, le arrebató el teléfono y lo tiró al piso.
Señaló que un hombre que pasaba por el lugar, intervino para que dejara de golpearla además de solicitar la presencia de la policía.

Plaza Río Tijuana

Te puede interesar:


Back to top button