Les dictan prisión preventiva por abuso sexual y violencia familiar

En audiencias por separado, el Juez concedió la medida cautelar de prisión preventiva.


MEXICALI.- Con base a las evidencias aportadas por la Fiscalía Regional de Mexicali a través de la Unidad de Investigación con Detenidos Poniente, lograron vincular a proceso y con la medida cautelar de prisión preventiva a Andrés “N” y Emmanuel Fernando “N”.


Durante la primera audiencia, el agente del Ministerio Público comentó que la mañana del pasado el 5 de octubre, el imputado tocó las partes íntimas de una mujer que acudió a dejar a su pequeña en una estancia infantil de la avenida 30 de septiembre, en la colonia Carbajal.


Agregó que otra madre de familia (que observó cuando el imputado cometía la agresión sexual) y la propia víctima forcejearon con este hombre, resultando lesionadas.


Muere mujer y joven tras volcadura; hay dos heridos



Mientras que, en la audiencia por violencia familiar y daño en propiedad ajena, se estableció que el 4 de octubre, Emmanuel llegó a su domicilio ubicado en la avenida Palmita del fraccionamiento Los Portales 111, en donde de forma violenta agredió a su pareja sentimental.


Ante el Ministerio Público, la mujer señaló que durante el incidente, el imputado la acusó de andar con un vecino y que por ese motivo le iba a quemar la casa, agregó que al tratar de llamar al 9-1-1, le arrebató el teléfono y lo tiró al piso.
Señaló que un hombre que pasaba por el lugar, intervino para que dejara de golpearla además de solicitar la presencia de la policía.

Te puede interesar:


Back to top button