Lang Lab Coupon
Salud

La ilustración que te hará pensar dos veces ignorar el aislamiento social

Varios usuarios de esa red social confirmaron que este procedimiento se realiza de ese modo.

AGENCIAS.- Desde el arranque del coronavirus la principal recomendación es el aislamiento social pero hay quien no le importa pese a la gravedad.

Para esos casos, Jessica Peck, profesora de la Facultad de Enfermería Louise Herrington de la Universidad de Baylor (Texas, EE.UU.), publicó en su cuenta de Twitter una ilustración del procedimiento que se realiza a quienes se sospecha que pueden tener covid-19.


Por coronavirus cierran frontera entre Sonora y Arizona


Esta profesional sanitaria empleó esa representación para que las personas sigan “las recomendaciones médicas, no salgan de sus hogares y eviten propagar el nuevo coronavirus.

Varios usuarios de esa red social confirmaron que este procedimiento se realiza de ese modo. Por ejemplo, uno confesó que su médico le advirtió con la frase “vas a odiar esto” y otro aseguró que se trató de “la experiencia más desagradable y físicamente incómoda” que había tenido en una consulta médica.

El coronavirus ha causado miles de muertes en el mundo y ha colapsado los sistemas de salud y economía de diversos países, por lo que el aislamiento es la única opción razonable.


Te puede interesar:

alfredoalvarez.mx
Tags
Back to top button
Close