24°CTijuana, B.C.
Tipo de cambio
Compra: $18.30Venta: $18.50
Fuente: Banxico · FIX referencial
⛅ 24°C · Tijuana·USD $18.30 / $18.50
Tijuana

Hombre sufre atendido por sobredosis en Zona Norte

A las afueras del bar “La Malquerida”, que se encuentra en la calle Constitución y las avenidas Primera y Coahuila, en la colonia Zona Norte, un hombre sufrió una sobredosis la madrugada de este sábado 8 de marzo.

Alejandra Guerra8 de marzo de 2025Tijuana

TIJUANA.- A las afueras del bar “La Malquerida”, que se encuentra en la calle Constitución y las avenidas Primera y Coahuila, en la colonia Zona Norte, un hombre sufrió una sobredosis la madrugada de este sábado 8 de marzo.

Hombre sufre atendido por sobredosis en Zona Norte
Hombre sufre atendido por sobredosis en Zona Norte

Elementos del cuerpo de bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, llegaron al lugar para atender al hombre de alrededor de 40 años, tras recibir el reporte.


Que no se te pase: Este fin de semana cambia el horario


Hombre sufre atendido por sobredosis en Zona Norte
Hombre sufre atendido por sobredosis en Zona Norte

Al llegar, encontraron al hombre inconsciente y en estado crítico, por lo que procedieron a administrarle dos dosis de naloxona para revertir los efectos de la sobredosis.

Después de casi media hora, paramédicos lograron estabilizarlo. Sin embargo, el hombre no fue trasladado a un hospital y fue dejado en el lugar. Hasta el momento, se desconoce qué tipo de sustancia consumió.

Notas relacionadas