Nacional
Trending

Hija de Abril escribe un brutal relato de la golpiza a su madre

Con este relato, vienen cuatro imágenes de Abril Pérez Saagón, quien en su momento rogó al juez, el motivo, temía por su vida y no fue escuchada.

MÉXICO.-‘Imagina despertar por los gritos de tu madre’,  así inicia el brutal relato de Ana Cecilia la hija de Abril Pérez Saagón quien fue asesinada a sangre fría por motosicarios en la Ciudad de México.

Tras darse a conocer el asesinato, empezaron a trascender detalles de la vida de la víctima.

Uno de ellos, es que 11 meses antes de ser asesinada, fue golpeada con un bate por su esposo, quien además quería degollarla con un cutter.

mano de Abril Pérez

En el relato en primera persona de Ana Cecilia García, explica lo que fue para ella despertar por los gritos de su madre.

Fue impactante encontrarla ensangrentada por lesiones propinadas por su padre.

“Imagínense despertarse en la madrugada por los gritos de tu madre que grita por su vida. Imagínense levantarse a ver la hermosa cara de tu madre ensangrentada gracias al criminal que una vez llamaste ‘papá’”, escribió.

Con este relato, vienen cuatro imágenes de Abril Pérez Saagón, quien en su momento rogó al juez, el motivo, temía por su vida y no fue escuchada.

El juez reclasificó el delito imputado a Juan Carlos García, padre de Ana Cecilia y exesposo de Abril.

Según el juzgador, pasó de intento de feminicidio a violencia intrafamiliar.

Golpiza

Para cambiar el delito, el juez concluyó que Juan Carlos no deseaba matar a Abril, cuando la golpeó con un bate y le fracturó el cráneo dormida, él consideraba que debía estar despierta.


‘Señor juez temo por mi vida’, era la súplica de Abril y fue asesinada


“Imagínense tener que vivir el infierno viendo cómo tu pobre madre se enfrenta ante un sistema de justicia corrupto, al que no le importa tomar acciones en contra de este tipo de atrocidades mientras haya dinero”, continúa Ana Cecilia.

En su relato, la hija de Abril considera a su padre un narcisista, narra como se enteró del asesinato.

“Imagínense tener este sueño y ser fuerte día a día por tu sueño… sólo para que un día tu hermano te llame, el mismo día que tú sabías que verías a tu hermosa madre, para decirte que tu madre se encuentra inconsciente por un balazo a la cabeza”.

Abril define las imágenes compartidas como un momento vulnerable de su madre, toda golpeada.

Sabe que como su mamá hay miles de mujeres en éste país.

“Me duelen estas imágenes que compartí, me recuerdan de las injusticias que vivió la mujer que más amaba.

Dudé mucho en compartirlas, yo sé que nadie quiere ver eso, pero al fin y al cabo, son imágenes que representan lo que se vive día a día en este país por miles de mujeres”, finalizó.

alfredoalvarez.mx
Tags
Back to top button
Close