ROSARITO.- El Instituto Municipal de la Juventud (Imjuver) reconoce el trabajo y dedicación de la Comisión de Arte y Cultura del 2do Cabildo Juvenil por la organización del exitoso evento "Concurso de Canto Interprepas 2024".

Noticias Relacionadas

El Director del Imjuver, destacó la labor del presidente de la comisión, Eduardo Martínez Castro, y de sus integrantes, quienes fueron los impulsores de este proyecto que busca fomentar y visibilizar el talento artístico de las juventudes.


Ismael Burgueño presenta su visión humanista para Tijuana


Agregó que el Concurso de Canto Interprepas 2024 reunió a 15 talentosos estudiantes de diversas preparatorias del Quinto Municipio, quienes a través del canto demostraron su pasión por la música y su potencial Artístico.

El jurado calificador integrado por reconocidos artistas y personalidades locales, dio el primer lugar, Brisa Isabel Camacho Corpus del Cobach Primer Ayuntamiento; segundo lugar, Dana Angélica Caballero Hernández del mismo plantel y tercer lugar: Alma Carolina y Adriana Herrera García, de Cobach Rosarito;  todas recibieron un reconocimiento y un incentivo por su destacada participación.

El funcionario municipal, reiteró su compromiso de apoyar y promover el desarrollo integral de las juventudes de Rosarito.