TIJUANA.- Durante esta madrugada, alrededor de las 4:40 am, se registró un fuerte accidente vehicular, sobre la Vía Rápida Poniente, con dirección a Monte los Olivos, donde una persona resultó gravemente lesionada.

Noticias Relacionadas

Según testigos, el conductor de un Nissan Altima venía a exceso de velocidad y al intentar rebasar a un camión de transporte, perdió el control y terminó chocando.

El conductor resultó ileso, sin embargo, un hombre que lo acompaña quedó prensado en el vehículo, por lo que el cuerpo de bomberos tuvo que realizar maniobras para rescatarlo.


Ismael Burgueño presenta su visión humanista de bienestar


Paramédicos de la cruz roja arribaron al lugar para trasladar al herido a un hospital, ya que se encontraba en una situación delicada.

El conductor que provocó este accidente, intentó darse a la fuga, dejando a su compañero, sin embargo, fue detenido por elementos de la policía municipal para ser procesado de la manera correspondiente.

En el camión de transporte aparentemente de una fábrica, no iba ningún pasajero a bordo, solamente el chófer quien resultó sin lesiones.