TIJUANA.- Una explosión por acumulación de gas en el restaurante Angus Beef dejó como saldo una persona lesionada y daños materiales.

Noticias Relacionadas

Los hechos fueron reportados alrededor de las 8:00 horas según un reporte a Bomberos y Protección Civil por lo que al sitio arribaron los elementos de ambas dependencias.

Ahí fue localizada una persona con quemaduras de primer grado quien se retiró del lugar por sus propios medios para recibir atención médica.


Mujer de la tercera edad localiza a su hijo muerto


De acuerdo con el reporte preliminar de Protección Civil la explosión solamente dañó algunos vidrios de ventanas y algunos plafones. El establecimiento iba iniciando labores por lo que se encontraban solo algunos empleados entre ellos la persona lesionada. Aún no había comensales.

Presumiblemente la explosión se originó por un descuido donde alguien dejó abierta una llave de gas en una de las estufas de la cocina.

La acumulación del gas fue baja por lo que no hubo mayor gravedad en los daños. El personal de Protección Civil en el lugar evaluó el inmueble y no encontró daño estructural en el mismo.


Te puede interesar: