24°CTijuana, B.C.
Tipo de cambio
Compra: $18.30Venta: $18.50
Fuente: Banxico · FIX referencial
⛅ 24°C · Tijuana·USD $18.30 / $18.50
Tijuana

Mujer encuentra a su hijo muerto y amarrado de pies y manos

La madrugada de este sábado una mujer de 79 años hizo un reporte al número de emergencias, luego de encontrar a su hijo muerto y amarrado de pies y manos.

REDACCION21 de enero de 2023Tijuana

TIJUANA.- La madrugada de este sábado una mujer de 79 años hizo un reporte al número de emergencias, luego de encontrar a su hijo muerto y amarrado de pies y manos.

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la calle Esperanza Iris y Miguel Inclán de la colonia Gran Tenochtitlán alrededor de las 5:30 horas.

Al lugar acudieron elementos de la policía quienes se entrevistaron con Guadalupe de 79 años quien les indicó que ella llegó a buscar a su hijo y lo encontró inconsciente y amarrado en el interior de su habitación.


Ya están definidos los testigos contra García Luna


La víctima fue identificada como Gustavo González de 45 años de edad.

Los elementos confirmaron que un hombre estaba al interior de la recamara amarrado de las extremidades inferiores y superiores con un cable de electricidad y tenía un cable circundado en el cuello amarrado con un pedazo de barrote.

Se dio vista a la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar las diligencias correspondientes.


Te puede interesar:

Notas relacionadas