Nacional
Trending

Exhiben a maestro que se masturbaba mientras alumna exponía

El profesor miraba a su alumna que estaba al frente de la clase y justo empezó a tocarse sin importarle que los otros alumnos veían.

AGENCIAS.-Exhiben a maestro que se masturbaba mientras alumna exponía durante una clase de preparatoria en la Ciudad de México.

El video se subió a las redes sociales en donde se etiquetó a la Procuraduría de de Justicia de la Ciudad de México que hasta el momento no tiene respuesta.

Las imágenes fueron grabadas por sus alumnos, quienes denuncian que el maestro supuestamente, comienza a tocar sus genitales mientras observa a una estudiante.


Murió por falta de medicamento para el cáncer que padecía


El profesor miraba a su alumna que estaba al frente de la clase y justo empezó a tocarse sin importarle que los otros alumnos veían.

El maestro que se masturbaba nunca se dio cuenta que era grabado.

Tras realizar este acto, uno de los compañeros de la alumna se percató y comenzó a grabar con su celular para exhibirlo en redes sociales.


Tarifas de luz sufrirán importante cambio en Baja California


Aunque no se reveló con exactitud en qué escuela sucedieron los indignantes hechos, trascendió que se trata de la Ciudad de México.

Luego de volverse viral en Twitter, las opiniones de los internautas se dividieron.

Mientras algunos mostraron repudio e indignación, otros comentaban que tal vez el maestro estaba realizando otro acto que se malinterpretó.


Exhiben a maestro que se masturbaba, así es como fue grabado por uno de los alumnos

https://twitter.com/QuePocaMadre_Mx?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1203902102340284417&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elgrafico.mx%2Fla-roja%2Fexhiben-en-video-profesor-que-se-masturba-cuando-alumna-exponia-en-cdmx



alfredoalvarez.mx
Tags
Back to top button
Close