
EU donará millones de vacunas Pfizer a países de ingresos bajos
Estados Unidos donará 500 millones de vacunas Pfizer a países de ingresos bajos y medios, notificó el presidente Joe Biden.
AGENCIA.- Estados Unidos donará 500 millones de vacunas Pfizer a países de ingresos bajos y medios, notificó el presidente Joe Biden.
“Estas vacunas de Pfizer salvarán millones de vidas en todo el mundo y se producirán gracias al poder de la fabricación estadounidense”, reveló.
El mandatario invitó a otros países a seguir su ejemplo, puesto que “está en los intereses de todos nosotros que la economía mundial se recupere”.
Destinarían vacunas Jonhnson & Jonhnson a la zona fronteriza
Asimismo, dijo, “en tiempos de dificultades, los estadounidenses tienden la mano para ofrecer ayuda”.
Además, el estadounidense aseguró que las dosis donadas se compartirían “sin ataduras”, ni “presiones por favores”. Estamos haciendo esto para salvar vidas, para acabar con esta pandemia, y eso es todo”.
Cabe señalar que actualmente se necesitan 11.000 millones de dosis para vacunar al 70% de la población mundial, y sólo se ha fabricado una mínima parte de dicha cantidad.
Te puede interesar:
- Agente de la FESC detenido tras pasarse semáforo en rojo y provocar carambola en bulevar Terán Terán; hay un peatón grave
- Suspenden clases en Tijuana por altas temperaturas y fallas en servicios básicos
- Guardia Costera de EE. UU. intercepta panga con 18 personas frente a costas de Carlsbad
- Localizan restos humanos con mensaje de amenaza
- Diez años buscando a su hija: La lucha de Bianeth Pliego frente a la omisión oficial
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d




