
‘Encuentren a Luis’; la consigna que une a las redes
Las redes sociales nuevamente tienen una consigna, y ahora es encontrar a Luis, que fue el protagonista de la historia que contó Juan.
AGENCIAS.- Las redes sociales nuevamente tienen una consigna, y ahora es encontrar a Luis, que fue el protagonista de la historia que contó Juan a quien envió una carta en la prepa pero en su momento no fue respondida como debía.
Todo empezó con el tuit, donde arranca la historia de las cartas que en principio pensó eran enviadas por una chica

“Un día en la prepa recibí una carta, asumí era de una morra, me decía que le gustaba pero que le daba miedo decírmelo en persona, luego de esa recibí un par más, mis amigas amaban leerlas, les parecía lo más romántico del mundo, yo sentía más que nada curiosidad”, inició.
Asesinan a otro conductor de Uber en asalto
El usuario de Twitter dice que sus amigas le animaron a escribir una respuesta donde pedía conocerlo en el receso, pero al llegar vio a una chica que le gustaban las mujeres por lo que dedujo que las cartas no eran de ella e inmediatamente manifestó su rechazo.
En su momento, Juan no tuvo la valentía para asumir esto y hoy lo reconoce, por lo que ahora cuando contó su historia, todos se han abocado a intentar buscar a Luis y ya es trending topic.

Te puede interesar:
- Capturan en Colima a feminicida de Indra Dafne; llevaba seis meses prófugo
- Reunen a más de mil participantes en la segunda carrera 5K ‘Corre Sin Tabaco’ en Tijuana
- Detienen a dos hombres por realizar disparos contra un comercio en El Soler
- Aficionados reciben a la Selección de Irán en el aeropuerto de Tijuana
- Gobierno de Ensenada lamenta fallecimiento de competidor en la Baja 500
- Con la edición 58 de la SCORE Baja 500, consolidan a Ensenada como la capital del off-road
- Selección de Irán llegará a durante la madrugada a Tijuana



