
Asesinan a otro conductor de Uber en asalto
Otro conductor de Uber fue asesinado tras presuntamente ser víctima de un asalto en la colonia Villa Fontana Primera Sección.
TIJUANA.- Otro conductor de Uber fue asesinado tras presuntamente ser víctima de un asalto en la calle Andalucía de la colonia Villa Fontana Primera Sección.
Los hechos se reportaron durante la madrugada por lo que al sitio arribaron elementos de la policía municipal.

Los agentes observaron un auto gris impactado en una barda, al interior del auto estaba una persona con lesiones de arma de fuego por lo que pidieron apoyo de paramédicos de Cruz Roja.
Cuando llegaron los elementos de emergencia, la víctima fue revisada pero ya no contaba con signos vitales y fue declarada sin vida en el sitio.
Vandalizan catedral de Hermosillo
Extraoficialmente se confirmó que el occiso era conductor de la plataforma Uber y tenía una edad de 25 años aproximadamente.

Se dio vista a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar con las diligencias necesarias.
Estos asesinatos no son hechos aislados, apenas el mes pasado se reportó el asalto y asesinato de un chofer en la colonia Sánchez Taboada; la situación ha propiciado manifestaciones de los afectados para exigir seguridad y garantías para realizar su trabajo.

Te puede interesar:
- Capturan en Colima a feminicida de Indra Dafne; llevaba seis meses prófugo
- Reunen a más de mil participantes en la segunda carrera 5K ‘Corre Sin Tabaco’ en Tijuana
- Detienen a dos hombres por realizar disparos contra un comercio en El Soler
- Aficionados reciben a la Selección de Irán en el aeropuerto de Tijuana
- Gobierno de Ensenada lamenta fallecimiento de competidor en la Baja 500
- Con la edición 58 de la SCORE Baja 500, consolidan a Ensenada como la capital del off-road



