ZACATECAS.- Un ebrio mata a su esposa y bebita de 6 meses en la comunidad de San Tadeo, en el municipio de Villanueva.
Los hechos ocurrieron el pasado 18 de mayo, sin embargo, hasta el día 27 del mismo mes, se confirmó el caso por la fiscalía de Zacatecas, luego de trascender en redes sociales por tratarse de un doble feminicidio.
Patricia “N” de 32 años de edad y su hija fueron asesinadas y aventadas en un predio rural en la comunidad de San Tadeo.
Daniela Corvera González, edil interina de Villanueva, relató que las autoridades municipales detuvieron a un sujeto en estado de ebriedad que escandalizaba.
Hallan la bitácora de crímenes del feminicida de Atizapán
Cuando se le revisó y detuvo, el sujeto reveló a los agentes que había matado a su esposa y a su hija.
Al escuchar la confesión del hombre, los policías primero dudaron debido a su estado alcohólico, pero acudieron al predio que les señalaba donde encontraron el cadáver de Patricia.
Tras el hallazgo, los oficiales dieron parte a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y el detenido se puso a disposición de las autoridades.
Además, se inició una búsqueda en los alrededores, donde un día después localizaron el cuerpo de la bebita.
Con este hecho, en Zacatecas se contabilizan cuatro feminicidios en lo que va del año.
Te puede interesar:
- Baja California sienta las bases de electromovilidad con primeros taxis eléctricos: gobernadora Marina del Pilar
- Balean a dos personas en la colonia Aguaje de la Tuna, una pierde la vida
- Capacita Gobierno Municipal a funcionarios públicos sobre Derechos Humanos y Perspectiva de Género
- Derrame de aguas negras en Rosarito y Tijuana pone en riesgo la salud pública: Hagamos Conciencia
- Hallan restos de dos mujeres en la carretera libre Tijuana-Tecate