
Localizan a estudiantes del IPN reportados desaparecidos
Desaparecen estudiantes del IPN en Guerrero cuando se dirigían a Zihuatanejo a vacacionar.
AGENCIAS.-Dos estudiantes del IPN, que fueron reportados como desaparecidos desde el 20 de diciembre cuando viajaban a Zihuatanejo, Guerrero, ya fueron localizados.
De acuerdo con la Agencia Quadratín, la Fiscalía General del Estado informó que mediante una llamada de uno de los papás de los jóvenes se confirmó su ubicación.
Mauricio Esquivel Rogel y Mariana Galván Ponce regresaron con sus familias y se encuentran en buen estado de salud.
Los alumnos fueron reportados como desaparecidos por sus familiares luego de que tuvieran contacto por última vez con ellos el pasado viernes a las 20:30 horas, momento en que los politécnicos circulaban sobre la Carretera Ciudad Altamirano con dirección a Zihuatanejo en la región de Tierra Caliente en Guerrero.
Desaparecen estudiantes del IPN en Guerrero
AGENCIAS.- Desaparecen estudiantes del IPN en Guerrero cuando se dirigían a Zihuatanejo a vacacionar.
Los jóvenes Marina Galván Ponce y Mauricio Esquivel Rogel procedían de la Ciudad de México en un auto Nissan March rojo que fue localizado en Coyuca de Catalán con los cristales rotos.
Familiares de los estudiantes del IPN presentaron una denuncia ante el Ministerio Público por la desaparición de estos.
Hallan muerto a alumno del Tec desaparecido
Los estudiantes salieron el viernes de la Ciudad de México, pero les perdieron la pista después de que llegaron a Ciudad Altamirano.
Los jóvenes desaparecidos son Marina Galván Ponce y Mauricio Esquivel Rogel.
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026
- Hombre sobrevive a caída de 15 metros en la Catedral Metropolitana de Tijuana
- Ataque armado Tijuana deja un muerto y un lesionado tras choque múltiple



