Dan laptop a joven que defendió su tarea en asalto

AGENCIAS.- La joven que se viralizó por defender su tarea en pleno asalto, fue recompensada por un empresario que se conmovió ante este hecho.

Los hechos ocurrieron en un traslado de una combi en Ecatepec y ahora ella tiene una laptop nueva.

El empresario agregó que la joven también recibió una computadora portátil que ella regalará a su sobrina de 16 años que “le urgía”.

“Sus Maestros SI fueron empáticos y le dieron + tiempo para tarea”, escribió en redes sociales.


Intentaron privarlo de la libertad 2 veces; a la segunda lo mataron


Tras el video del asalto, el empresario Fernando Soto Hay empezó la búsqueda de la joven con el objetivo de regalarle una laptop.

El empresario utilizó el hashtag #ChavadelaTarea y señaló que otros usuarios en redes sociales deseaban apoyar con “otras cosas”.

“Traigo mi tarea, traigo mi tarea”, fue la suplica que hizo una joven a los ladrones que asaltaron una combi en la que viajaba mientras circulaba por la autopista México-Pachuca, a la altura de Tulpetlac, en el municipio de Ecatepec.

A través de redes sociales se difundió un video donde se observa que dos sujetos amenazaron a tres pasajeras para que entreguen sus pertenencias.

El material muestra que el conductor se detiene y de inmediato dos sujetos abren la puerta de la combi y amenazan a las mujeres.

A una de las pasajeras le quitan la mochila, y aunque ella intenta protegerla, los delincuentes se la arrebatan.

“Traigo mi tarea, traigo mi tarea”, se escucha que dice la joven en varias ocasiones, pero los delincuentes ignoran la suplica y se llevan su mochila.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button