Coronavirus se cura al limpiar la nariz con secadora, dice político

Bryant Culpepper, se jactó de sus antecedentes como paramédico mientras aclamaba la "cura".

ESTADOS UNIDOS.– El coronavirus se cura al limpiar la nariz con una secadora, dice un político estadounidense y recibe miles de críticas.

De acuerdo a El Debate, el comisionado del condado de Okeechobee, Florida, Bryant Culpepper, se jactó de sus antecedentes como paramédico mientras aclamaba la “cura”.


Culpepper insistió en que “a veces las curas para algunas de estas enfermedades son muy simples”


La descabellada afirmación dijo la vio “revelar en uno de los principales doctores que ha estudiado el coronavirus” en la televisión por cable.

“Esto suena realmente tonto, y también lo hizo para mí, pero funciona”, dijo en la reunión de su comisión  el pasado viernes.

Asimismo, dijo “la respuesta fue que usas un secador de pelo. Sostiene un secador de pelo en la cara e inhala con la nariz y mata todos los virus en la nariz”.

Culpepper insistió en que “a veces las curas para algunas de estas enfermedades son muy simples”.

Las afirmaciones desacreditadas se encontraron en silencio, antes de un incómodo “OK”.

Otro miembro de la comisión advirtió contra la “información errónea” sobre el virus potencialmente mortal.

Sin embargo, el comisionado se encontró con una audiencia más hostil en línea, y el fue llamado “peligrosamente ignorante”, un “tipo especial de estúpido” .


¿Qué es el distanciamiento social?


Culpepper el pasado domingo ofreció un “sincero perdón” por los intercambios enojados que tuvo con los críticos en línea.

Así como “la vergüenza que causé a mis colegas comisionados” y al personal.

“No ofreceré más sugerencias a menos que sean probadas y probadas, prometió”, pidiendo “perdón por cualquier cosa ofensiva que pronuncié”.



Te pude interesar:

Back to top button