TIJUANA.- Un joven de 21 años que conducía un Mustang 2016 perdió el control esta madrugada cuando circulaba entre el bulevar Sánchez Taboada y Paseo de los Héroes y se estampó con dos patrullas estatales.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:00 horas de este domingo por lo que de inmediato llegaron elementos de la policía municipal al sitio.
Gobernadora anuncia subastas con causa en Baja California
En el sitio estaba un joven de 21 años al que se le practicó una prueba de alcoholímetro misma que resultó positiva.
Las patrullas estatales estaban sobre el carril de circulación, una tenía las torretas apagadas justo frente a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR).
El accidente no dejó personas lesionadas, los agentes no estaban en las unidades. Solo se reportaron daños materiales.
Te puede interesar:
- Condenan a sujeto a 42 años de prisión por violar a tres niñas
- Alertan por 'montachoques' para extorsionar
- Marina del Pilar impulsa atención a la salud de personas migrantes en situación de calle
- Viene otro periodo de lluvias moderadas
- Últimos días para aprovechar 5% de descuento en el predial en Rosarito