MEXICALI.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM), a través del inmediato despliegue operativo lograron la detención de Enrique “N” de 52 años de edad, presunto responsable de un incendio intencional a iglesia ubicada en la colonia Independencia.

Noticias Relacionadas

El reporte fue realizado a los números de emergencia, por lo que Policías Municipales rápidamente arribaron al sitio, donde se entrevistaron con la parte afectada, quien mostró grabaciones del momento en que una persona del sexo masculino intencionalmente prendió fuego al inmueble.


Muere otra víctima del incendio del Beer House


Fue mediante las características físicas y de vestimenta del presunto responsable que se desarrolló un exitoso operativo de búsqueda, logrando ubicarlo metros más adelante del lugar.

Derivado de la intervención se localizó que portaba un encendedor con el que se presume incendió el centro religioso, por lo que fue detenido y trasladado a la Comandancia Central para continuar con los trámites legales correspondientes ante la Fiscalía General del Estado (FGE).