Capturan a dos hombres relacionados con el ataque múltiple en Santa Fe

TIJUANA.- Agentes de la Policía Municipal de Tijuana detuvieron a dos hombres que se presume tuvieron participación en la agresión armada ocurrida la noche del domingo en el distrito Santa Fe, en la que resultó una persona fallecida y cuatro lesionadas.
En las primeras horas de este lunes durante un patrullaje de vigilancia sobre el bulevar El Rosario esquina con privada Rubén Darío del fraccionamiento Pórticos de San Antonio, policías municipales intervinieron a dos hombres.
Se trata de Juan Jesús “N” de 33 años de edad, y Christian Daniel “N” de 35 años, ambos originarios de Tijuana, Baja California, a quienes les fueron decomisados en suma 50 envoltorios con lo que al parecer es metanfetamina.
Canelo explota contra Messi por supuestamente limpiar el piso con camisa de México
El de nombre Juan Jesús “N” contaba con una orden de aprehensión activa por el delito de narcomenudeo, con fecha del 31 de enero de 2022.
Se presume que dichos individuos están involucrados en la agresión ocurrida a las 21:00 horas del domingo en Pórticos de San Antonio, en dónde resultó una persona sin vida y 4 lesionados.
Debido a lo anterior la Policía Municipal de Tijuana reforzó la presencia policial en esa zona, logrando la detención de los presuntos responsables, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), autoridad encargada de dar seguimiento a la investigación.
Te puede interesar:
- Continúa avance en obra de reconstrucción del Puente de Los Olivos
- Policía rescata a tres personas privadas de la libertad
- Unidad K9 de la Policía Municipal de Tijuana aseguró fusil de asalto
- Joven choca, se mete a instalaciones de obras públicas y provoca incendio
- Siete empresas dañadas tras incendio de nave industrial