Canelo explota contra Messi por supuestamente limpiar el piso con camisa de México

AGENCIAS.- En las última horas el nombre del Canelo Álvarez se hizo tendencia en redes por arremeter contra Lionel Messi luego de que se difundiera un video donde el astro argentino está usando la playera de México para limpiar el piso.
Los hechos supuestamente ocurrieron luego del encuentro entre los equipos en el Mundial de Qatar donde México perdió dos goles a cero contra Argentina.
De acuerdo con otros usuarios, el video se sacó de contexto, pues la playera fue puesta en el piso mientras el jugador se cambia y la empuja con el pie.

“Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera ???? (sic)”, escribió en su cuenta de Twitter Álvarez, uno de los deportistas más exitosos de México.

https://twitter.com/Canelo/status/1597017518530387968?s=20&t=rURGayiWxsoBn4VK-tNLEA

Joven custodio de valores es asesinado durante asalto


Luego, publicó, sin referirse por nombre al delantero del PSG francés: “Que le pida a Dios que no me lo encuentre!! (sic)”, añadiendo emojis de caritas enojadas insultando, un puño y un fuego.

https://twitter.com/Canelo/status/1597017649376276480?s=20&t=ic1aNR8LIPYogK-96JgLVw


“Así como respeto Argentina tiene que respetar mexico!! no hablo del país(argentina) hablo de messi por su mamada que hizo (sic)”, reiteró en otro tuit más. “la afición es una cosa nosotros como ejemplo otra… no sea tanto!! (sic)”, completó.


Cientos de usuarios argentinos –y otros tantos mexicanos– respondieron aclarando el video sacado de contexto. Algunos más publicaron memes sobre la particular situación. “Literalmente sacó un botín [zapato] y le pegó sin querer. A parte de malos perdedores, mentirosos”, señaló un usuario sudamericano.

https://twitter.com/019_AS/status/1597018713701912576?s=20&t=odtGu2zk9L6HJTAWLLzEDw

Otra usuaria argentina respondió en el mismo tono: “Que ganas de romper las bolas y sacar todo de contexto, están en el vestuario celebrando y se está sacando los botines. Messi es lo más humilde y jamás denigró a nadie”.

Un tercer usuario cuestionó a Álvarez por el alcance que tiene y las repercusiones de hablar de un tema así sin confirmar lo sucedido: “Canelo es la persona más influyente hoy en día del boxeo, es una irresponsabilidad enorme que públicamente arremeta contra Messi. Es realmente ilógico que esté tan mal asesorado. Leo no le faltó el respeto a México, solamente se quería sacar el botín”.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button