Boda termina en incendio

El personal de Protección Civil también llegó y se entrevistó con los encargados del evento, así mismo, revisaron que tuvieran los permisos correspondientes.

TORREÓN.- Una boda terminó en un tremendo incendio la noche del viernes en el salón de Fiestas Ejido La Unión de Torreón.

De acuerdo con la información difundida, los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas en el salón denominado ‘Fortana’, ubicado sobre la calle Ignacio de Loyola.

Durante el desarrollo de la fiesta, las estructuras metálicas de las luces comenzaron a incendiarse. Los encargados evacuaron a los invitados y solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad a través del sistema estatal de emergencias 911.

También se usaron cinco extintores para controlar el fuego pero no hubo éxito por lo que llamaron a bomberos quienes utilizaron máquinas de ataque rápido 28 y 35, así como el camión cisterna número 32, sofocando las llamas.

Paga tu predial

Al parecer el grupo musical utilizó pirotecnia y había follaje artificial como adorno en las estructuras metálicas, el cual de inmediato se incendió.

LEE LO SIGUIENTE:  Desalojan 10 familias por incendio en cuartería

VIDEO: Captan a 140 brasileños cruzando ilegalmente a EU


El personal de Protección Civil también llegó y se entrevistó con los encargados del evento, así mismo, revisaron que tuvieran los permisos correspondientes.

Será el próximo lunes cuando se den a conocer las sanciones que se aplicarán a los responsables del incendio por el que tuvo que suspenderse una boda luego de que un espectáculo de pirotecnia se saliera de control.

Más tarde el departamento de Mercadotecnia de Fortana emitió un comunicado en sus redes sociales, donde señaló que el incendio fue por el incumplimiento de un proveedor que no respetó el uso de pirotecnia.


Te puede interesar:

LEE LO SIGUIENTE:  VIDEO: Se incendia vehículo cerca de Garita

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button