AGENCIAS.- La cantante, Belinda fue contratada para actuar ante más de 400 personas en la boda del hijo de la alcaldesa electa de Piedras Negras, Norma Treviño.

Noticias Relacionadas

La mujer aún no asume funciones y dio de que hablar pues se calcula que el costo del contrato de la cantante oscilaría en los 500 mil dólares.

Se trata de la boda de un joven, de oficio veterinario con Alessia Ramos llevada a cabo el pasado sábado 7 de agosto en San Miguel de Allende, Guanajuato.

Antes de participar y ganar la elección del pasado 6 de junio a la presidencia municipal del municipio fronterizo, Treviño Galindo reportó ingresos netos por 36 mil pesos mensuales, entre su función como coordinadora en ese municipio de la Secretaría de Desarrollo Social y por actividad industrial o comercial.


Muere por covid-19, Lupita Zedillo, hermana del expresidente


Cabe señalar que el 6 de agosto, la pareja ofreció una actividad rompehielos, al siguiente día fue la ceremonia religiosa en el Templo de San Francisco, para posteriormente, en los salones del Hotel Rosewood, efectuarse la recepción. Ambos eventos de rigurosa etiqueta.

Rosewood es un hotel cinco estrellas, cuyas tarifas oscilan entre los 7 mil 900 y 10 mil 500 pesos por noche.

A la recepción, principalmente, acudió parte de la clase política nigropetense y del estado, entre ellos ex alcaldes de Piedras Negras, ex diputados, diputados locales, entre otros políticos. Asistieron alrededor de 400 invitados.


Te puede interesar: