Banco Azteca y el robo de tarjetas explicado por Salinas

Supuestas ex empleadas dijeron que venden tarjetas a grupos del crimen organizado

Banco Azteca y el robo de tarjetas y fraude a clientes explicado por Salinas Pliego en un video en redes sociales.

En redes sociales circula información sobre el presunto fraude de trabajadores de Banco Azteca a clientes, por lo que el empresario y dueño de dicha firma bancaria, Ricardo Salinas Pliego, se pronunció en redes sociales sobre tal hecho. 

En su cuenta de TikTok, Salinas Pliego habla sobre los videos que circulan en redes sociales donde una supuesta exempleada de Banco Azteca argumenta que algunos trabajadores les roban las tarjetas a clientes y las venden a bandas de criminales y que en ocasiones le cargan al cliente productos que no se le entregaron. 

“Es muy posible que sea nada más una campaña negra de enemigos de la casa, que tenemos muchos, para desprestigiarnos, pero bueno, sea como fuera, vamos a investigar”, apuntó. 

El video titulado “Mensajes respecto a supuestos fraudes de Banco Azteca” lo acompañó con la siguiente publicación: 

@ricardobsalinas Hay una campaña para desprestigiar a @BancoAzteca hecha por una FALSA EXEMPLEADA del banco. Aquí estoy para dar la cara por mis clientes y mis empresas, compártanlo si están de acuerdo @Banco_Azteca_Oficial ♬ sonido original – RicardoBSalinas

Tras calificar como una posible campaña negra la información que circula en las redes sociales, el empresario mencionó que la gran mayoría de los empleados de Banco Azteca, Elektra, Totalplay y todas las empresas de Grupo Salinas, son personas trabajadoras, que salen a ganarse la vida, y dijo confiar en ellos. 

Sin embargo, también señaló que en una empresa tan grande como Banco Azteca, “se nos pueden colar unos malandros y hacer villerías”. 

El empresario se quejó de la impunidad que afecta a México y criticó al gobierno por no detenerla.

Ricardo Salinas tomó como ejemplo el caso del adulto mayor que se suicidó al ver que se le saqueó su cuenta del banco y señaló que fueron detenidas cuatro personas involucradas en el robo. Aseguró que el dinero robado se restituyó a la familia del difunto. 

“Nosotros tenemos la política de que el Banco Azteca se hace cargo y responsable de cualquier dinero que ustedes depositen ahí”. 

“El Banco Azteca está para respaldarlos y tienen mi palabra de que así será, como ha sido siempre”. 

También pidió a las personas que hayan sido víctimas de algún fraude por parte de sus empresas que denuncien, ya que personalmente atenderá los casos, junto con su equipo. 

Para terminar, dijo que “Es lamentable que existan algunos malandros en la organización y vamos a hacer todo lo posible por identificarlos y expulsarlos, pero cuenten con que la empresa está de su lado”. 



Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button