Aumentan muertos por golpe de calor en Mexicali

El servicio médico forense determinó que la causa de la muerte se debió a la exposición prolongada a la temperatura natural que derivó en un golpe de calor

MEXICALI.- Aumentaron los muertos por golpe de calor en Mexicali según confirmó el director del Servicio Médico Forense (Semefo), César González Vaca.

La tarde del martes un hombre de 45 años de edad ingresó a la unidad de Cruz Roja Oriente ubicada en el bulevar Lázaro Cárdenas con un grave cuadro de deshidratación, paramédicos intentaron estabilizarlo, pero finalmente falleció.


Activan módulo de vacunación por varicela en El Chaparral


El servicio médico forense determinó que la causa de la muerte se debió a la exposición prolongada a la temperatura natural que derivó en un golpe de calor, el hombre no ha sido identificado solamente se anotó que presenta como señas particulares tatuajes.

Uno en la muñeca izquierda con el nombre “Mariana”, “Chicali” en hombre izquierdo, en región pectoral el nombre “Ofelia”, “Jesús” en brazo derecho y “Maria” en antebrazo, se trata de la tercera víctima durante la presente temporada de altas temperaturas en Mexicali que puede la vida por golpe de calor.


Te puede interesar:

Back to top button