Asesinaron a la persona equivocada en Caborca

El asesino podría haberse equivocado de persona

SONORA.- El homicidio de Marco Antonio, quien salía del templo de La Candelaría en Caborca, después de su boda religiosa cuando fue atacado a balazos y su hermana resultó lesionada, fue un ataque directo contra el novio, pero las líneas de investigan apuntan a que el homicida iba por otra persona que de último momento canceló su enlace, indicó la Fiscalía de Sonora.

El pasado sábado a las 19:00 horas se dio el ataque armado contra la comitiva nupcial cuando salía de la iglesia, en la que el joven originario de Durango, pero que laboraba en Guadalajara, Jalisco, fue atacado por un pistolero quien le dio cuatro balazos en el pecho y una bala más hirió a la hermana del fallecido en la espalda.

Después del ataque acudieron paramédicos de la Cruz Roja y policías municipales como primeros respondientes, los socorristas dieron los primeros auxilios al lesionado quien falleció cuando era trasladado a un hospital a recibir atención médica.


Fueron liberados seis de los 26 yaquis detenidos por bloqueos


Los primeros informes de la Fiscalía fue que se trató de un ataque directo contra el profesionista, quien laboraba como ingeniero en sistemas y no tenía antecedentes criminales, lo mismo que la novia quien es de una conocida familia de empresarios de Caborca.

Pero el domingo por la noche la Fiscalía Sonora señaló que los peritajes de trazabilidad balística, se confirma que se trató de un ataque directo.

“Sin embargo, a 24 horas de acciones de investigación, de inteligencia y entrevistas a testigos, cobra relevancia, una de las líneas de investigación, sin descartar las demás, que el ataque directo a Marco Antonio, pudo haber ido dirigido a otra persona que el mismo día contrajo nupcias en otra ciudad y que podría ser el móvil de la agresión”, destacó el informe de la autoridad investigadora.

La información de la Fiscalía señlaó que no descartan ninguna línea de investigación y se realizan todos los peritajes de crimínalistica y balística de campo necesarios, a fin de esclarecer plenamente los hechos, y dar con los probables responsables del homicidio y lesiones.


Te puede interesar:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button