
Asesinan a joven por deuda de auto
Asesinan a balazos a joven por deuda de auto en el cruce de Jumil y Xochiapan colonia Santo Domingo, en la alcaldía Coyoacán.
CIUDAD DE MÉXICO.-Asesinan a balazos a joven por deuda de auto en el cruce de Jumil y Xochiapan colonia Santo Domingo, en la alcaldía Coyoacán.
Hace unos días, Samuel le vendió un auto Polo a Heriberto de 20 años quien pagó parte del vehículo, y quedó en finiquitar 12 mil pesos.
Al no liquidar el dinero como se había acordado, el sábado pasado Samuel acudió a dicho domicilio para exigir el pago.
Ataques a familias y a fiesta privada dejan 12 muertos
El vendedor se encontró con Heriberto y otro hombre en el cruce de Jumil y Xochiapan cuando iban a bordo del vehículo.
Samuel le reclamó y exigió al joven que le pagara el dinero, y al no obtenerlo, les disparó en repetidas ocasiones.
Heriberto murió de dos tiros en la cabeza y su copiloto, Josafat Artemio resultó con una lesión en la pierna.
Samuel se dio a la fuga y hasta el momento se desconoce su paradero.
Te puede interesar:
- Ismael Burgueño entrega su Segundo Informe de Gobierno ante el IEEBC
- Brigada Estatal de Búsqueda concluye jornada en Mexicali y avanza hacia San Felipe
- Gobierno de Sonora mantiene “Borrón y cuenta nueva”: solo pagas los últimos 5 años de adeudos vehiculares
- Supervisa Sindicatura bodegas del DIF Tijuana ante operativo por lluvias de El Niño
- Gina Hinojosa hace historia como la primera gobernadora latina en Texas
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d






