Ataques a familias y a fiesta privada dejan 12 muertos

Se localizó una camioneta Ford Lobo blanca con impactos de arma de fuego.


GUANAJUATO- Ataques a familias y a fiesta privada en el municipio de Pueblo Nuevo y Celaya, dejan 12 muertos y dos heridos, informaron autoridades.


La madrugada de este sábado, un comando mató balazos a cuatro mujeres y un hombre en la comunidad Presa Grande, Pueblo Nuevo.


En Celaya cuatro hombres fueron asesinados y dos más heridos en una fiesta privada.


Horas antes, mataron a dos mujeres y un hombre en colonia Constitución de Apatzingán, del vecino municipio de Irapuato.


Los hombres con fusiles de asalto llegaron a la cabecera municipal de Pueblo Nuevo, donde acribillaron a los integrantes de una familia y abrieron fuego contra varias viviendas y autos.


Orden de captura contra policías por indicios de feminicidio de doctora



Entre las víctimas se encuentran; María Angélica, sus hijas Sonia y Rosa, su sobrina Esmeralda y un hombre.


La Fiscalía General del Estado (FGE), arribó al lugar y se encontró un vehículo negro, con daños por proyectil de arma de fuego.


Asimismo “se observan casquillos percutidos para arma larga y casas dañadas por los disparos de arma y camionetas calcinadas”.


Además, en un inmueble ubicado en la calle Héroes de Nacozari en el Barrio de San Antonio, Celaya, sujetos irrumpieron una fiesta y dejaron cuatro muertos y dos heridos.


Tras un operativo en la zona, se localizó una camioneta Ford Lobo blanca con impactos de arma de fuego, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Te puede interesar:


Back to top button