Arturo González atiende invitación de líderes de comités

Durante la reunión, explicó que seguirá trabajando por su ciudad y su estado, pues es parte de la responsabilidad social que sostiene para concretar una verdadera transformación

TIJUANA.-En atención a la invitación de los líderes de comités vecinales de la delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, el presidente municipal con licencia, Arturo González, acudió a una reunión en la que sostuvo una plática con los ciudadanos, quienes abordaron temas y problemáticas existentes en sus demarcaciones.

“Solicité licencia en atención al llamado del Presidente de la República, de separarnos del cargo si tenemos otras aspiraciones rumbo al 2021, es importante respetar los valores morales y no hacer uso del cargo público para hacer política. Agradezco la invitación que me hicieron para estar con ustedes y seguir al tanto de lo que pasa en nuestra ciudad”, indicó el alcalde con licencia.


Liberan a violador de niña en Australia y ella toma una decisión


Durante la reunión, explicó que seguirá trabajando por su ciudad y su estado, pues es parte de la responsabilidad social que sostiene para concretar una verdadera transformación, como lo ha planteado el presidente, Andrés Manuel López Obrador.


Te puede interesar:

Back to top button