Son las madres fuente de sabiduría y amor: Bonilla

TIJUANA, B.C. | BAJA CALIFORNIA | | VIERNES 10 DE MAYO DEL 2019 A LAS 3:18 PM

 

Rindieron homenaje madres de familia en el marco del “Día de la Madre”

 

En el marco del festejo por el “Día de la Madre”, el candidato a gobernador, Jaime Bonilla Valdez, por la coalición “Juntos Haremos Historia en Baja California”, hizo un justo reconocimiento a las madres que son fuente de sabiduría y amor, pilares del mundo.


Expresó: “…este día recuerdo a mi madre, reconozco a mi esposa y a mis hijas. Admiro y reconozco a las mujeres, como elementos fundamentales de la sociedad. El tesoro más grande de uno es la familia y los valores. Por eso, luchamos por el respeto a las madres que sacrifican todos por sus hijos”.


En este evento, denominado “200 Mujeres y un Candidato”, el puntero para la gubernatura estuvo acompañado de los candidatos a la Alcaldía, Arturo González Cruz; y, a la Diputación por el Distrito 9, Carmen Hernández, quienes se unieron al homenaje simbólico para las madres de Tijuana y del mundo.

 

 

Las mujeres asistentes, en su mayoría militantes y simpatizantes de Morena, se pronunciaron a favor de los abanderados de la alianza partidista conformada por MORENA, PVEM, PT y Transformemos, a quienes se adhieren y ofrecen su apoyo en el proceso electoral que culminará el domingo 2 de junio entrante.


A ellas, el candidato Bonilla Valdez, les ofreció que en el gobierno que confía en encabezar, trabajará por darles la seguridad y la tranquilidad que anhelan para sus familias.


También, les dijo, mejorarán las condiciones sociales para elevar la economía familiar, “porque es lo que se merecen, a cambio de su esfuerzo, de su sacrificio por sus hijos, por el esmero de formarlos y educarlos, con un gran cariño para nuestra ciudad y nuestro Estado”.

 

 

 



 
Compartir
Twittear

HISTORIAS RELACIONADAS