Anuncian llegada de vacuna Sinovac a Baja California

Las autoridades aseguran que se está en los márgenes de tiempo y efectividad

TIJUANA.-  Este fin de semana arribará la vacuna Sinovac a Baja California, toda vez que hoy llegó un embarque procedente de China a la Ciudad de México informó el delegado federal único Alejandro Ruiz Uribe y el comisionado nacional para la estrategia de vacunación en la entidad, Javier de Jesús Cabral Soto.

Ambos funcionarios federales dijeron que se esperan lleguen un total de 40 mil dosis, suficientes para aplicar la segunda dosis que está pendiente a las personas que en las entidades se aplicaron este biológico.


Baja California no participará en Olimpiada Nacional


El doctor Cabral, llamó a las personas que faltan de aplicarse la segunda dosis Sinovac, que no dejen de acudir una vez que se anuncien los puntos donde se estará vacunando para que de esa manera se protejan del Covid-19 ellos, sus familias y el círculo donde se desarrollan en sus fuentes de trabajo o donde realizan sus actividades cotidianas.

Respecto a los rumores que se han soltado de que ya pasó el tiempo para vacunarse la Sinovac, dijo que son falsos toda vez que el Dr. Hugo López Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Secretaría de Salud ha informado que el lapso entre la primera aplicación de la primera y segunda dosis aún cumple los márgenes de tiempo y efectividad.


Te puede interesar:

Back to top button