
AMLO agradece sacrificio de mexicanos al quedarse en casa
El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reconoció a los mexicanos el sacrificio que realizan al permanecer en casa ante la pandemia de Covid-19 que afecta al país.
AGENCIAS.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reconoció a los mexicanos el sacrificio que realizan al permanecer en casa ante la pandemia de Covid-19 que afecta al país.
En un video publicado en sus redes sociales, el mandatario federal celebró que la ciudadanía acaté las recomendaciones del Gobierno Federal de respetar las medidas de resguardo y sana distancia para evitar la propagación del virus.
Pink dio positivo a coronavirus
Apuntó que, de acuerdo con el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, las playas de Acapulco se encuentran vacías, lo cual quiere decir que las familias decidieron resguardarse y sacrificar los días de asueto por Semana Santa.
López Obrador dijo que el próximo lunes cuando se informará las acciones que determinará su administración de acuerdo a las proyecciones que realizan los científicos.
Agregó que las medidas quedarse en casa ayudarán a salvar muchas vidas y subrayó que después se atenderá la crisis económica que se avecina, por lo que en este momento lo más importante es proteger a las familias mexicanas.
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026
- Hombre sobrevive a caída de 15 metros en la Catedral Metropolitana de Tijuana
- Ataque armado Tijuana deja un muerto y un lesionado tras choque múltiple
- Comunidad haitiana en Tijuana celebra el Día del Padre como muestra de integración cultural
- Balance en Sagarhpa: Tecnificación hídrica y modernización del campo marcan la gestión en Sonora



