Abandonan camionetas de modelo reciente con reporte de robo

Las unidades habían sido sustraídas de un transporte tipo nodriza en Xalapa.


VERACRUZ.- Seis vehículos nuevos abandonados sobre el acotamiento de la carretera nacional 116-L- Libramiento Perote, con las puertas abiertas, las llaves adentro y las luces intermitentes encendidas, fueron localizados por elementos de la Guardia Nacional.

Cuando los guardias nacionales realizaban patrullajes de seguridad en la zona, a la altura del kilómetro: 102+100, ubicaron las seis unidades tipo vagoneta estacionadas a la orilla de la carretera, una de ellas con el motor en marcha, lo que causó sorpresa en el personal de la institución por lo que hicieron recorridos a los alrededores esperando encontrar a los ocupantes.


VIDEO: Tráiler choca y arrastra autos; taxista queda atrapado


Al no localizar a los propietarios de los vehículos, los guardias nacionales solicitaron un servicio de grúas para el traslado y resguardo de los automotores.

LEE LO SIGUIENTE:  Arriban a Tijuana más elementos de la Guardia Nacional

A bordo de tres grúas las unidades fueron trasladadas y escoltadas por patrullas de la Guardia Nacional a un depósito concesionado en el municipio de Perote.

Paga tu predial

Los seis vehículos localizados y resguardados tenían reporte de robo vigente. De acuerdo con la denuncia, las unidades habían sido sustraídas de un transporte tipo nodriza en Xalapa.

Las unidades quedaron a disposición de las autoridades ministeriales estatales a fin de continuar con las investigaciones correspondientes y realizar la devolución de los vehículos.


Back to top button