Zulema Adams entrega despensas, cobijas y cartón a comunidad Kumiai

Estas entregas se realizaron de la manera más adecuada, tomando en cuenta las instrucciones emitidas por parte de la Secretaría de Salud.

TECATE.-  La Alcaldesa del XXIII Ayuntamiento de Tecate, Zulema Adams Pereyra,   realizó una visita por la comunidad indígena Kumiai en Juntas de Nejí y Anexas, Polígono A y Polígono B, para la entrega de despensas, cartón de felpa y cobijas, en beneficio a los sectores más vulnerables que radican en la ciudad.

Las familias presentes fueron beneficiadas con la entrega de cobijas y despensas, por parte de Bienestar y  DIF Municipal proporcionó   cartones de felpa,  siendo  Norma Meza Calles, Presidente del Consejo de Vigilancia de la Mesa Directiva, quien recibió los apoyos  en nombre de la  Comunidad Indígena Kumiai de Juntas de Nejí, quien agradeció la ayuda de la Presidenta Municipal y al DIF Municipal.


Hacen campaña para evitar sacrificios de gatos negros


La primer Edil expresó, “Quiero que sepan que estamos para servirles, Presidencia siempre ha estado abierta y  pueden acercarse directamente a los diferentes Directores y Regidores, ya que es importante estar en contacto con ustedes,  por nuestra parte estaremos visitando las diferentes comunidades, para poder escuchar sus necesidades, además les recuerdo que cuentan con el Lunes ciudadano”, concluyó la Alcaldesa.  

Durante la visita estuvieron presentes, las autoridades del XXIII Ayuntamiento de Tecate,  Zulema Adams Pereyra, Presidenta Municipal de Tecate;  el Regidor Alfonso Zacarías Rodríguez, Laura Ana Márquez,  Directora del Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF);  Marisol Briseño Guzmán, Directora de IMJUVET; Jean Carlo Bautista Guzmán, Director de Desarrollo Rural e Irene Moncada Cisneros, Directora de Bienestar. 

Estas entregas se realizaron de la manera más adecuada, tomando en cuenta las instrucciones emitidas por parte de la Secretaría de Salud.


Te puede interesar:

Back to top button