Zlatan deja al Galaxy

Ibrahimovic ha sido vinculado al Milán, equipo en el cual ya jugó del 2010 al 2012 con saldo de 42 goles en la Serie A.

LOS ÁNGELES.- Zlatan Ibrahimovic y el Galaxy terminaron su relación de dos años, así lo informaron este miércoles ambas partes.

“Vine, vi, conquisté. Gracias LA Galaxy por hacerme sentir vivo otra vez. Para los aficionados: querían a Zlatan, les di a Zlatan. De nada. La historia continúa… Ahora vayan a ver beisbol”, puso el sueco de 38 años en su Twitter.

https://t.co/kkL6B6dJBr

El veterano marcó 56 goles en 52 partidos de la MLS luego de que firmara por el cuadro californiano en marzo de 2018.

En la temporada 2019 instauró una nueva marca en la franquicia al formar 30 dianas, más que el resto del plantel, que sumó 28.

“Desde su llegada en el 2018, Zlatan influenció positivamente el futbol en Los Ángeles. Estamos agradecidos por su trabajo, ética y pasión”, expresó el presidente del equipo, Chris Klein, en un comunicado difundido por la institución.

A pesar del rendimiento individual, en la parte grupal el Galaxy apenas ganó un juego de postemporada con Ibrahimovic y la temporada pasada, la primera del sueco, no avanzó a los playoffs.

El delantero también será recordado por sus enfrentamientos con Carlos Vela, de Los Ángeles FC, dentro y fuera de la cancha.

Ibrahimovic ha sido vinculado al Milán, equipo en el cual ya jugó del 2010 al 2012 con saldo de 42 goles en la Serie A.

Back to top button