ESTADOS UNIDOS.- Esta noche México fue humillado por Argentina al caer derrotados 4 goles por cero.

Noticias Relacionadas

Con este resultado termina el invito del TRI en la era de Gerardo Martino con importantes y repetitivas fallas de Néstor Araujo, Carlos Salcedo y Édson Álvarez ante un contundente Lautaro Martínez.

Tata Martino

Argentina se presentó a este amistoso con la selección B y goleó a México que tenía 11 partidos invicto.

Cuatro goles en el primer tiempo, en cinco llegadas de Argentina, que se atrevió a jugar una "cascarita", mientras el público en el Alamodome clamaba por la aparición de México, que jugó bien 15 minutos y luego se quebró.

El Tricolor entró en shock. Le metieron dos goles y se extravió, como hace años lo hizo ante Chile, como en pleno Mundial pasó contra Suecia.

Lautaro hizo el primero al 16' tras hacer añicos a Araujo (quien perdió la pelota en la salida), Salcedo y Álvarez. Al 22' cayó el segundo cuando Araujo le dio un balonazo a Lautaro, y éste le respondió con un gran movimiento entre los centrales y el segundo de la noche.

El mismo jugador del Inter provocó el tercero, tras un penal cometido por Salcedo y acertado por Leandro Paredes. El cuarto llegó al 39' otra vez cortesía de Lautaro cuando Araujo intentó hacerle un túnel.

Lautaro Martínez salió tras el primer tiempo por Paulo Dybala. Así se acabó la pesadilla. Al Tricolor no le marcaron dos penales a favor. El segundo tiempo fue un mero trámite.