Tecnología

Ya se puede descargar “Mario Kart Tour”

Ya se puede descargar y disfrutar de 'Mario Kart Tour', el nuevo juego de Nintendo para móviles

A más de un año de que se anunciara su desarrollo, generando una gran expectativa, miles de personas han comenzado a descargar el juego, basado en una de las franquicias más exitosas de la historia.

Este miércoles ya se puede descargar de manera gratuita Mario Kart Tour, el nuevo juego de Nintendo para dispositivos móviles.

El juego puede descargarse ya tanto para teléfonos con sistemas operativos iOS y Android. Está disponible en ios y android.

Cabe recordar que entre las características distintivas del juego se encuentran pistas basadas en ciudades como Nueva York, Tokio o París, así como estar diseñado para jugarse con un solo dedo.

Aunque gratuito en origen, Mario Kart Tour cuenta con la posibilidad de realizar microtransacciones para adquirir algunos personajes y vehículos, así como otras características.

Es un juego con formato free-to-play por lo que, pese a ser gratuito, tendrá una limitación para jugar a modo de estamina que se rellenará con el paso del tiempo. Para saltar esa limitante habrá que esperar o pagar con dinero real.

Eso sí, habrá una gran variedad de personajes, vehículos y paracaídas, todos con sus habilidades exclusivas, aunque también podremos hacer uso de objetos que se podrán obtener en una máquina donde usaremos dinero real.

Así que los que lo esperan con ansias, podrían aguantar unas horas para ser de los primeros en jugarlo.3am (hora local de México) del 25 de septiembre, podremos acceder a las partidas a partir de las confirmó Nintendo al momento de realizar este post (en Android aún no se activa la descarga), pero tal como Hemos podido descargar el título en iOS.

TE PUEDE INTERESAR:  Stranger Things 3: The Game ya está disponible

Este videojuego ha sido uno de los más esperados del año, ya que Mario Kart Tour contará con todos los personajes de esta franquicia de karts.

Además, los usuarios podrán correr en circuitos que están inspirados en las ciudades más cosmopólitas del mundo como en nintendo switch con super mario run.
Tal como lo hemos mencionado en los párrafos anteriores.

Los usuarios que tengan smartphones iOS y Android podrán descargarlo completamente gratis desde las tiendas digitales de cada sistema operativo: Play Store y App Store. Puedes jugarlo desde su fecha de lanzamiento.

Circuitos en Mario Kart

Además, para continuar con todo este hype por Mario Kart Tour, Nintendo ha liberado dos nuevos tráilers del videojuego en donde se muestran cómo los Toads construyen los circuitos que están inspirados en Nueva York, y París.

Nintendo no ha sido hermético con este nuevo Mario Kart Tour, pues se ha confirmado que los usuarios podrán disfrutar de 13 circuitos retro basados de la saga de sobremesa y contará con la presencia de todos los personajes del vieojuego en los dispositivos móviles.

Modos de juego de Mario Kart

Por otro lado, también se reveló un modo del juego de nintendo que será todo un reto para los fans de Mario Kart Tour. Se trata de una carrera de obstáculos, que deberás evitar para que no se revienten los tres globos que llevarás contigo.

TE PUEDE INTERESAR:  Razones por las cuales NO pedir un cargador prestado

Desde la cuenta de Mario Kart Tour en Twitter, se reveló que durante la carrera los usuarios tendrán la oportunidad de lanzar un rayo para reducir la velocidad de sus competidores, pero debes tener cuidado, ya que si eres alcanzado por fenómeno, tu personaje se electrocutará.

Personajes en Mario Kart

Esta última es la corredora que acaba de ser añadida y anunciada en un nuevo trailer de Mario Kart Tour, el cual ha sido liberado hace unos instantes y nos muestra más a detalle todo lo que trae este videojuego para dispositivos iOS y Android.

Aquí te dejamos con el nuevo tráiler, aunque solo está en inglés pero puedes activar los subtítulos.

Mario
Gold Mario
Wario
Baby Mario
Luigi
Baby Luigi
Peach
Baby Peach
Daisy
Baby Daisy
Toad
Toadette
Waluigi
Metal Mario
Rosalina
Baby Rosalina
Larry Koopa
Ludwig von Koopa
Dry Bones
Dry Bowser
Wendy
Morton Koopa Jr.
Iggy Koopa
Donkey Kong
Yoshi
Diddy Kong
Bowser
Bowser Jr.
Roy Koopa
Koopa Troopa
Shy Guy
Dry Bowser
King Boo
Pauline
koopa troopa


No envidarás la versión de consolas de este videojuego. Nintendo y DeNA se han esforzado para el desarrollo de Mario Kart Tour y para que la diversión esté asegurada en este videojuego de smartphones, los estudios han revelado a todos los personajes, que como es de costumbre son liderados por Mario.

alfredoalvarez.mx
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar