Ya declaró propietario del camión accidentado en Rosarito

El chofer fue identificado como José, quien tiene más de 50 años de edad.


BAJA CALIFORNIA.- Ya declaró el propietario del camión accidentado en el entronque del Bulevar 2000 y Popotla en Playas de Rosarito, que dejó muertos y personas con amputaciones.


El fiscal central, Hiram Sánchez Zamora reveló que ante la declaración del propietario de la unidad que transportaba trabajadores de bares de Rosarito, se tienen avances del incidente.


Sin embargo, todavía esperan resultados en materia terrestre y automotriz para conocer si fue una falla mecánica lo que ocasionó el aparatoso accidente.


Seis personas con amputaciones tras ‘camionazo’



“Existe una versión que le fallaron los frenos, pero no está confirmada, lo que se observó es que iba a exceso de velocidad”, detalló.


Sánchez Zamora confirmó que el camión tenía una póliza de seguro que fue presentada al Ministerio Público, y se solicitó a transporte federal información de la misma, así como la del chofer.


El propietario del camión que se volcó el pasado 8 de junio, dijo que ese día contrató al chofer quien fue identificado como José, quien tiene más de 50 años de edad.


José hasta el momento no se ha presentado ante las autoridades, ya lo buscaron en su domicilio pero no lo localizaron.

Foto por: Margarito Martínez

Te puede interesar:


Back to top button