Xolos encuentra a solitario aficionado

Tijuana pidió ayuda en Twitter para localizarlo y poderle agradecer el apoyo otorgado durante el partido de la Jornada 2 del Clausura 2020.

MÉXICO.- Gracias a la ayuda de las redes sociales, los Xolos lograron dar con el solitario aficionado que los apoyó durante la goleada sufrida a manos del Querétaro en el Estadio Corregidora.

El joven fue captado por diversas cámaras mientras, sólo y su alma, alentó al equipo de sus amores en la zona destinada para la porra visitante.

La emotiva estampa enseguida se hizo viral, por lo que propios y extraños reconocieron la fidelidad del seguidor.

Inclusive Tijuana pidió ayuda en Twitter para localizarlo y poderle agradecer el apoyo otorgado durante el partido de la Jornada 2 del Clausura 2020.


Gaby Molina busca ganar Miss Veracruz


Después de que la petición de Xolos también fuera difundida de forma masiva, por fin la directiva pudo ponerse en contacto con Nico, tal como se reveló en la citada plataforma de interacción.

“Con su apoyo ¡logramos encontrarlo! Nico fue el XoloFan que se rifó en la zona visitante del Corregidora”.

De acuerdo con lo expuesto en dicha publicación, el aficionado podrá vivir una “súper experiencia” en el próximo partido que los caninos jueguen en el Estadio Caliente, es decir, el próximo martes 28 de enero ante San Luis.

“Le estamos preparando una súper experiencia en nuestro próximo partido vs San Luis ¡Pronto más detalles! ¡Gracias por su apoyo!”.


Te puede interesar:

Back to top button