Nacional

Gaby Molina busca ganar Miss Veracruz

Una de las ilusiones de Gaby es representar a su municipio en el certamen de Miss Veracruz en marzo de este año

AGENCIAS.- Gaby Molina tiene 24 años en los que le ha tocado superar varios retos, ella nació sin brazos pero eso no ha sido impedimento para conseguir sus objetivos.

La joven lleva un estilo de vida como cualquier otra de su edad, es independiente y terminó su carrera en Psicología, además da pláticas de superación personal.

“Yo tengo la discapacidad porque sí me levanto y me veo al espejo o tú me ves y la tengo, es física; tengo 24 años viviendo (así) y para mí nos es una discapacidad. Yo me siento como una persona normal, porque he vivido mi vida así; mi discapacidad no es un límite, al contrario”, dice Gaby Molina.

Una de las ilusiones de Gaby es representar a su municipio en el certamen de Miss Veracruz en marzo de este año.


Niña queda ciega tras sufrir gripe


“De hecho, yo entré al certamen pidiendo que me tomaran como otra participante: Voy a pasar las mismas pruebas que todas van a realizar; por eso me estoy preparando en todos los ámbitos; estoy tomando muchos talleres para tener el mismo nivel que todas, una competencia igual que las demás”, agrega.

Molina se prepara en todos lo ámbitos, desde acudir a estilista para que la peinen hasta clases de modelaje y música.

La coordinadora de Gaby se muestra muy motivada por los logras de la joven, quien no se rinde al no tener brazos, al contrario, lucha para lograr aunque le cueste un poco más.

Para su madre, quien es su principal apoyo, Gaby es un milagro porque cuando nació solo le dieron 15 días de vida y ya tienen 24 años…

“Ha sido de mucha lucha desde que ella nació, para nosotros fue difícil, fue luchar para que ella viviera y ver que ella tenía esas fuerzas para vivir”, menciona Ana María de los Santos, mamá de Gaby en reportaje de imagen.

Mujer sin brazos quiere ser reina de belleza | Noticias con Yuriria Sierra

Te puede interesar:

alfredoalvarez.mx
Tags
Back to top button
Close