Viven una nueva jornada violenta con tres asesinados

Un grupo armado ingresó al poblado para atacar personas, incendiar comercios y balear casas

SONORA.- En Caborca vivieron una nueva jornada violenta, cuando un grupo armado ingresó a esta comunidad la noche del domingo para asesinar a tres jóvenes, rafaguear casas, negocios incendiados y agresiones físicas a civiles.

De acuerdo con la información obtenida la violecia inició a eso de las 22:00 horas, cuando se dio una doble ejecución de dos personas que viajaban en un vehículo sobre la calzada 6 de Abril, entre las calles 3 y 4 de la colonia Centro.

Trascendió que uno de los abatidos era líder de una de las facciones de las bandas delictivas que operan en la región.

Mientras las autoridades se encontraban en el lugar realizando el levantamiento de los cuerpos e iniciando las investigaciones, un trabajador de una estación de gasolina, ubicada en calle Obregón y avenida Adalberto Sotelo, fue golpeado presuntamente al negarse a brindar servicio de carga de combustible.


Buscan a ocho personas desaparecidas


Pero todavía no se terminaba de atender este segundo incidente por la Policía Estatal, municipal, Guardia Nacional y Ejército, cuando un grupo armado irrumpió de manera violenta en una vivienda de la calle Tercera y avenida Q, donde asesinaron de varios disparos de arma de fuego a un joven.

La situación se tornó más tensa cuando las corporaciones policiacas tomaban nota de este nuevo suceso violento cuando a pocos metros de ese lugar, sobre la calle Segunda, entre las avenidas R y S, fue incendiado un domicilio, el cual en ocasiones anteriores ya había sido atacado por grupos armados.

En esa misma vivienda meses atrás un menor de edad resultó lesionado, precisamente debido a un ataque armado contra la casa.

A los pocos minutos de este incidente las autoridades acudieron a soforcar el incendio de un restaurante ubicado sobre la calle Sexta y avenida G, al cual sujetos desconocidos arrojaron una bomba molotov a la fachada del edificio, pero lograron sofocar las llamas antes que se propagaran.


Te puede interesar:


Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button