Buscan a ocho personas desaparecidas

Los familiares de los desaparecidos han pedido a sus captores que los regresen

SONORA.- La Fiscalía de Sonora mantiene la búsqueda de ocho personas, quienes desaparecieron el pasado 9 de septiembre en el trayecto de Caborca a Sonoyta.

Por medio de un comunicado la Fiscalía señaló que fue los días 11 y 12 de septiembre que se recibieron la denuncias en la Agencia del Ministerio Público de Caborca, donde familiares expusieron que los desapareidos salieron en vehículos y horarios distintos, todos tenían como destino Sonoyta.

Desde el momento de la denuncia, personal investigador ha realizado diversas indagatorias, mismas que se mantendrán el tiempo que sea necesario y se fortalecerán con acciones en conjunto con el colectivo “Rastreadoras de Caborca”.


Detienen a pareja en Huatabampo con fentanilo y armas


El colectivo “Rastreadoras de Caborca“, han documentado más de cien desapariciones en la región del desierto de Sonora, que comprenden las poblaciones de Caborca, Pitiquito y Altar.

Este colectivo fue quien publicó que el viernes 9 de septiembre, que siete personas fueron privadas de la libertad en distintos puntos de la ciudad, y por quienes sus familiares han pedido a quienes los tienen cuativos que los regresen.

Se trata de Abel Eduardo “M.A.”, de 20 años, Javier “E”, de 31 años; Carlos Amador “C. A.”, de 30; José Heriberto “M. C.”, de 29; Miguel Ángel “M. G.”, de 18, además de Ciria Berenice “G.Q.” y Eduardo Osbaldo “C. R.”.

Ciria Berenice se dirigía a un taller mecánico cuando perdieron contacto con ella, su camioneta fue localizada con las puertas abiertas a las 11:00 de la mañana del día 10 de septiembre en un callejón.


Te puede interesar:


Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button