Viralizan foto de presidente de Portugal

Rebelo viste de forma cómoda y sencilla mientras cumple con las recomendaciones de la OMS

AGENCIAS.- La fotografía de Marcelo Rebelo de Sousa, Presidente de Portugal ha dado la vuelta al mundo por un gesto poco visto en los políticos del mundo.

En redes sociales compartieron la imagen del mandatario mientras esperaba su turno en la fila del supermercado junto con su carrito de compra.

“Cosas que solo se ven en Portugal”, comenta la usuaria de la red social que compartió la foto, destacando la peculiaridad de la imagen, que transmite inevitablemente una sensación de naturalidad y cercanía poco habitual entre los más altos representantes de la política contemporánea de acuerdo con RT.


Pequeña de 7 años con cáncer vence el cáncer


Además de esperar su turno sin mayor problema, Rebelo viste de forma cómoda y sencilla mientras cumple con las recomendaciones de la OMS para evitar un contagio por Coronavirus.

La escena refleja el matiz carismático de la figura pública de Rebelo de Sousa, que ha llegado a la presidencia nacional tras una trayectoria profesional tan variada como extensa, en la que ha ejercido de abogado, profesor universitario, periodista o analista político en varios medios de comunicación durante varias décadas.


Te puede interesar:

Back to top button