
Violó y embarazó a una niña de 13 años
La FGE logró que fuera vinculado a proceso Jonathan N., quien es acusado por el delito de violación equiparada agravada contra niña de 13 años.
TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado, logró que fuera vinculado a proceso Jonathan N., quien es acusado por el delito de violación equiparada agravada contra niña de 13 años.
Además, gracias a los elementos de prueba presentados por la agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Mujer por Razón de Género, se le impuso medida cautelar de prisión preventiva.
De acuerdo a la carpeta de investigación, que quedó asentada dentro de la causa penal 02684/2021, los hechos sucedieron el pasado 21 de agosto del año 2019, cuando el imputado se encontraba solo con la menor, a quien presuntamente agredió sexualmente.
Condenan transfeminicidio en San Luis Potosí
Derivado de este delito la menor resultó embarazada, dando a luz el 11 de mayo de 2020.
El pasado 12 de julio del 2021, se llevó a cabo la detención del imputado Jonathan N., quien se encontraba en la ciudad de Santa Ana, Sonora, por lo que luego de su captura fue trasladado a esta ciudad de Tijuana, donde en audiencia se resolvió la vinculación a proceso por el delito de violación equiparada agravada, con la medida cautelar de prisión preventiva, fijándose un plazo para la investigación complementaria de tres meses.
Te puede interesar:
- Mexicali y Tijuana se llevan los premios principales del 96 Sorteo Magno de la UABC
- Detienen a dos pasajeros en el Aeropuerto de Tijuana con 52 kilogramos de probable cocaína
- Jorge Hank confía en la seguridad de Tijuana para el Mundial 2026
- Con ambiente mundialista, culmina la Copa Caliente 2026 en Tijuana; Egipto y Colombia levantan la copa
- Vinculan a proceso a El Monkey por presunta relación en homicidio de un joven
- Lanzan convocatoria de Capital Semilla 2026 en Baja California
- Claudia Agatón impulsa alianza estratégica en Los Ángeles para transformar la movilidad de Ensenada




