Viola trabajador de limpieza a abuelita en área Covid-19

El sujeto fue capturado por empleados del hospital.


CIUDAD DE MÉXICO.-Viola trabajador de limpieza a abuelita de 75 años que estaba intubada en el área Covid-19 del Hospital General Fernando Quiroz Gutiérrez del ISSSTE, ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón.


Fue durante la madrugada del domingo cuando el sujeto ingresó al área de terapia intensiva, violó a la paciente y fue descubierto en flagrancia por personal del nosocomio, quienes lo capturaron y grabaron.


Mario Albert “U”, es trabajador de una empresa externa que brinda el servicio de intendencia en el hospital, y tenía cuatro asistencias en el inmueble, la última cuando fue detenido en flagrancia acusado de violación sexual.


Tras el hecho, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), condenó la agresión sexual en contra de la paciente.


‘Vacunación’ con jeringa vacía tendría sanción penal: SSa



Además, adelantó que no tolerará este tipo de acciones, y colabora con las autoridades para obtener un castigo contra el presunto responsable.


Por su parte, la Fiscalía para Delitos Sexuales investiga si fue la primera ocasión en que el sujeto atacó sexualmente a una paciente o hay antecedentes, y el acusado sería trasladado a una cárcel.


Asimismo, el ISSSTE ha mantenido comunicación directa con los familiares de la víctima, quienes cuentan con asesoría legal por parte de trabajadores del área jurídica.

Te puede interesar:

Back to top button