Vinculan a proceso a imputado por asesinato de restaurantero japonés

La víctima perdió la vida a causa de las lesiones causadas por el disparo de arma de fuego, accionada a corta distancia en su cabeza.

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado, logró que fuera vinculado a proceso penal, Omar Arnoldo N., quien es imputado en el delito de homicidio calificado con ventaja, delito cometido en contra del comerciante restaurantero Taro Yoshida.

La Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, quien tiene a cargo la investigación, informó además que al imputado le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, dentro de la causa penal 03212/2021.

El hecho que se le imputa se inició el pasado 13 de mayo de 2021, a las 11:35 horas aproximadamente, cuando fue reportado el homicidio de Taro Yoshida, en el restaurante de comida japonesa Yoshi Ramen, localizado en el local 19 del Centro Comercial Calimax, ubicado en calle Paseo Ensenada esquina con Paseo Pedregal, en la delegación Playas de Tijuana.


Su hijo desapareció en 2014, ahora él también está desaparecido


La víctima perdió la vida a causa de las lesiones causadas por el disparo de arma de fuego, accionada a corta distancia en su cabeza.

Del análisis de los elementos probatorios que resultaron de la investigación, se determinó el ejercicio de la acción penal, que derivó en la orden de aprehensión obtenida, y posterior detención de Omar Arnoldo N., por parte de elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación de la FGE, por el hecho delictuoso de homicidio calificado con ventaja.

Con la audiencia de vinculación realizada este día de manera virtual, se inicia formalmente el proceso penal en contra de OMAR Arnoldo N., a quien se le impone la medida cautelar de prisión preventiva, y el Juez de Control determina un plazo de dos meses para que se concluya la investigación complementaria.


Te puede interesar:

Back to top button