Viernes violento en Cajeme con tres ataques armados

SONORA.- Viernes violento en Cajeme con al menos tres ataques armados en las colonias Beltrones, Centro y Villa Bonita, donde al menos dos personas perdieron la vida y cuatro resultaron lesionados, con estos suman 72 ejecutados durante el mes de octubre.

El terror se desató en Ciudad Obregón la tarde de este viernes con la muerte de una mujer que fue acribillada dentro de una vivienda de la colonia Villa Bonita, donde dos personas más resultaron lesionadas.

La fallecida fue identificada como ‘Alma’, mientras que los heridos fueron ‘Martha’ y ‘Ramón Alonso’, alias ‘El Piolo’, de 18 años.

Gobierno de Sonora y sociedad firman acuerdo por la paz

Promociones Telcel

El incidente se dio cerca de las 15:40 horas en un domicilio de la calle Paseo de los Álamos entre Paseo del Huerto y bulevar Villa Bonita, al norte de Ciudad Obregón a donde llegaron sujetos desconocidos a bordo de una camioneta de color blanco y dispararon en repetidas ocasiones contra sus víctimas, quedando una de ellas sin vida de manera instantánea.

Todavía no se disipaba el olor a pólvora cuando a las 17:00 horas las armas de fuego resonaron de nueva cuenta pero ahora en la colonia Centro, en las calles Zaragoza y Niños Héroes, donde los delincuentes dispararon contra una persona por fuera de un negocio de comida.

Se informó que el lesionado fue trasladado en un vehículo particular con varias lesiones provocadas por las balas de los pistoleros.

En ninguno de los casos de agresiones hubo detenidos.

Te puede interesar:

Back to top button