Lang Lab Coupon
Internacional
Trending

Vienen dos semanas ‘muy difíciles’ para Estados Unidos advierte Trump

Estados Unidos lleva un patrón "exacto" al de Italia, dice la Dra. Birx

AGENCIAS.-El presidente Donald Trump advirtió a los estadounidenses el martes que las próximas dos semanas serían “muy, muy difíciles”, ya que el número de casos de coronavirus continúa aumentando en Estados Unidos.

“Van a ser unas dos semanas muy difíciles”, haciendo referencia al creciente número de muertos que ha registrado ya Estados Unidos por el Coronavirus.

Por su parte el Dr. Anthony Fauci dijo que:

“Debemos estar preparados” para sufrir la muerte de hasta 240.000 personas en Estados Unidos por coronavirus”, aunque si se respeta el distanciamiento social la cifra cambie.


Por coronavirus cierran garita entre Sonora y Arizona


“No hay una fórmula mágica, ni hay vacuna ni terapia mágicas, lo que tenemos son nuestras acciones durante los próximos 30 días”, dice la Dra. Deborah Birx, del equipo gestor de la pandemia designado por la Administración Trump.

Además, explicó que Estados Unidos lleva un patrón “exacto” al de Italia, dice la Dra. Birx sobre la evolución de la pandemia de COVID-19 en Estados Unidos por el crecimiento en infecciones sobre la población mayor de 65 años con enfermedades preexistentes.

“Este (virus) no es una gripe, este es despiadado”, dijo Trump quien se mostró respetuoso de los expertos.


Te puede interesar:

alfredoalvarez.mx
Tags
Back to top button
Close