VIDEO: Traspasa su boda, novia no daba atención a sus 3 hijos

La prioridad para James Flores son sus hijos.

NUEVO LEÓN.- Un hombre residente de Monterrey cancela y traspasa su boda, luego de que se diera cuenta que su novia no le daba la atención que él quería a sus 3 hijos.


La decisión fue difícil ya que James Flores sigue amando y respetando a su exnovia, sin embargo, dijo están primero sus hijos.


Por ello, optó por cancelar la boda y revender el paquete anunciándolo en sus redes sociales.


James Flores reveló que el paquete de la boda era para 200 personas, e incluía menú de dos tiempos, refrescos, entre otras cosas.


También, especificó que a él le había costado el paquete en 86 mil pesos, pero lo estaba dejando en 60 mil.


El hombre quedó sorprendido al ver cómo la gente parecía estar más interesada por el motivo de la cancelación de su boda, que por el paquete ofertado.

Finalmente, el hombre cuando acudió al traspaso del paquete y compartió en redes quienes serían los próximos esposos, los felicitó y explicó el motivo de la cancelación de la boda.


Rescatan a niño golpeado por su mamá y su pareja



“Yo tengo tres hijos aparte. Yo busco una mamá que quiera a mis hijos y desgraciadamente ella no me apoyaba con mis hijos. No les daba la atención que yo quería como padre ver a una mamá con sus hijos”, explicó.


Flores agregó, “si no quiere a mis hijos yo no puedo aceptar casarme con ella. Yo la quiero mucho, la amo y la respeto, pero como mamá para mis hijos no es la persona que yo quiero. (…) Mis hijos son primero y prefiero quedarme como papá soltero”.


Los videos del hombre han generado miles de comentarios, hay quienes lo apoyan en su decisión y quienes no.

Te puede interesar:


Back to top button