24°CTijuana, B.C.
Tipo de cambio
Compra: $18.30Venta: $18.50
Fuente: Banxico · FIX referencial
⛅ 24°C · Tijuana·USD $18.30 / $18.50
Nacional

Rescatan a niño golpeado por su mamá y su pareja

Policías Municipales de Valle de Chalco rescatan a niño de tres años golpeado por su mamá y su pareja, en la colonia San Miguel Xico tras una denuncia.

Alejandra Guerra13 de julio de 2021Nacional


ESTADO DE MÉXICO.- Policías Municipales de Valle de Chalco rescatan a niño de tres años golpeado por su mamá y su pareja, en la colonia San Miguel Xico.


Tras una llamada anónima al Centro de Control y Mando ya que el niños sufría maltratos físicos y verbales de su propia madre y la pareja de ella, arribaron los policías a la calle Poniente 12, entre Sur 19 y Sur 20.


Matan a mujeres y balean a menores en Walmart



De acuerdo al testimonio de la vecina, ella cuidaba periódicamente al niño y se dio cuenta que presentaba lesiones en varias partes de su cuerpo, por lo que solicitó la intervención policiaca.


El menor fue valorado por paramédicos del cuerpo de rescate, quienes determinaron que las lesiones eran recientes y antigüas, por lo que el menor fue entregado al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia para su custodia.


Mónica “N” y Benjamín “N”, la madre del niño y su pareja, fueron detenidos y presentados al Centro de Justicia para las Mujeres en Amecameca, para iniciar las investigaciones por violencia familiar.

Te puede interesar:


Notas relacionadas